Testimonials

Maria is best programmer i have seen, she is not just a programmer but a designer too, a very creative mind, with brilliant analytical and problem solving skills. She make sure that whatever she is doing is perfect with a go getter attitude.

María es una profesional impresionante, a los pocos minutos de conocerla te das cuenta de su inteligencia, velocidad de procesamiento y eficiencia. A nivel personal es solidaria: le encanta compartir lo que sabe y lo que tiene; inquieta: siempre está buscando nuevas fuentes de aprendizaje; profunda e inteligente: es un ser muy especial que vale la pena conocer y mantener.

Paulina Galván

Paulina Galván

Asset Manager

Maria is a highly motivated person, who takes on all assignments with enthusiasm and dedication. I am impressed by her attention to detail as well as her ability to maintain a clear strategic vision and achieve the planned results. Regardless of deadlines or other pressure, her outstanding organizational skills make her the consummate multitasker.

Michael Farkas

Michael Farkas

Senior Web Developer

María es el ejemplo del trabajador perfecto; Profesional, amable y muy pragmática. No dudaría en contratar de nuevo sus servicios.

Marc Loher

Marc Loher

Actor/Musician

Maria es una gran compañera que transmite a todo el equipo energía positiva y favorece el trabajo en grupo. Se preocupa por la motivación de los compañeros, el funcionamiento del proyecto y las relaciones internas.

Marta J Gargallo Verdugo

Marta J Gargallo Verdugo

Nutrition Educator

Es fácil trabajar con María. A su valia como programadora/diseñadora hay que sumar su saber hacer en el trabajo en equipo y su capacidad para proponer alternativas diferentes para la resolución de problemas.

Maria es una persona resolutiva y muy implicada en aquello que hace. Siempre tendrá alternativas y herramientas para mejorar el trabajo en equipo como la implantación de metodologías ágiles y scrum.

Itziar Narvaez Lopez

Itziar Narvaez Lopez

Commercial Proposals Technician

María tiene un talento natural poco común, y la extraordinaria capacidad de improvisar y adaptarse para afrontar posibles crisis sin perder la perspectiva de las cosas. Me ha sido tan fácil hacerle ver lo que necesitábamos cuando actuaba de forma presencial, como cuando lo hacía desde Barcelona.

Juan Rilo Vaamonde

Juan Rilo Vaamonde

Manager at Frutas Rilo, S.L.

María es una trabajadora responsable, meticulosa y perfeccionista, siempre está dispuesta a trabajar en equipo, aportar ideas y ayudar.

Xavier Palacín Ayuso

Xavier Palacín Ayuso

Full-stack Developer

Maria es una profesional seria y responsable, y es trabajadora. Tiene una actitud positiva y es una compañera muy agradable. Tiene muchos años de experiencia y aportará seriedad y buen trabajo a cualquier nuevo proyecto.